jueves, 3 de abril de 2008

Otro derrame de combustible en cuatro meses se produce en la principal estación de servicio de Guasdualito

Este 2 de abril se produjo otro derrame de gasolina en Guasdualito, Estado Apure ya suman cuatro pérdidas del preciado liquido en cuatro meses en la ciudad de Guasdualito, Oscar Omaña director de Protección Civil Municipal, declaró que este derrame demuestra parte de la inseguridad que existe en las estaciones de servicio.
Adrian Gelvez
adriangelvez@gmail.com

El director de Protección civil hizo un llamado a los representantes de energía y minas de Guasdualito para “que supervisen las bombas”. Argumentó “que no hay seguridad y mucho menos extintores, que pueda frenar un posible evento que pueda ocurrir por irresponsabilidad de los trabajadores de las prestadoras de servicios”

“Hago responsable públicamente a la gente de Energía y Minas de mantener la seguridad industrial en las estaciones de servicio y de cualquier hecho lamentable a la hora de incendiarse una bomba de gasolina, Dios no lo quiera”, señaló Omaña.

Más de 400 litros de gasolina se perdieron en el asfalto de una de las principales vías de la ciudad. Esta pérdida de combustible se une al segundo hecho de siniestro en menos de dos semanas en las estaciones de servicio de la cuidad. Una semana tenía de haberse incendiado un carro dentro de la bomba El Gamero, la segunda más importante del Municipio Páez, cuando los vecinos al ver que dentro de la estación no contaban con extintores lograron sacar el vehiculo en llamas de la estación y apagarlo fuera con “coca cola”

No hay comentarios: