jueves, 3 de abril de 2008

El gobernador busca tener la mejor de Venezuela


José Gregorio El Gato Briceño, gobernador del estado Monagas hace una gira por diversos estados de Venezuela tomando ideas para la consolidación del proyecto de una Manga de Coleo que supere las expectativas del resto de las mangas


Adrian Gelvez
adriangelvez@gmail.com

El Gobernador de Monagas José Gregorio El Gato Briceño, hizo una visita a la Ciudad de Guasdualito del Estado Apure en una gira que emprendiese por el buscando sustentar ideas para la consolidación de un proyecto y construcción de una Manga en Caicara de Maturín que supere las expectativas del resto de las mangas de coleo, Inspeccionó el Complejo Ferial Bravos del Alto Apure, catalogada hasta ahora como una de las mejores de Venezuela.

“Ya el Gobernador de Guarico me presentó el proyecto de él. Luego vinimos a Guasdualito para inspeccionar esta obra y de aquí vamos a Barquisimeto y Yaracuy, entonces sacaremos conclusiones y haremos el proyecto. La Manga de Coleo nuestra debe estar techada, puesto que hasta ahora no hay ninguna así y sería una de las novedades para fortalecer el coleo a nivel nacional. Este es un aporte nuestro para estimular las fiestas, el folclore y nuestras tradiciones. Como hijo del campo es un orgullo para nosotros dejar una obra de este tipo”, declaró el Ejecutivo Regional.

El gobernador manifestó que en su gestión se ha logrado construir en el estado Monagas el Estadium de fútbol más grande de Venezuela para 52 mil espectadores, obras emblemáticas de autopistas (actualmente se construyen 61 km adicionales) y la consolidación de 76 barrios. Recordó Briceño que Maturín tenía 30 años sin agua potable y “ya le solucionamos el problema y como amante a los Toros Coleados yo aspiro a dejar la mejor Manga”.


Este 23 de noviembre será la fecha para las elecciones regionales de alcaldes y gobernadores, Briceño todavía no ha decido si aspira a una reelección, hasta ahora declaró mantenerse en la “sombrita” y trabajando por la consolidación de los proyectos que vayan a favor del desarrollo del estado.

No hay comentarios: