miércoles, 2 de abril de 2008

Por un Trabajo Digno.


Adrian Gelvez
adriangelvez@gmail.com

Cáritas de Venezuela es una expresión socio-pastoral de la iglesia Católica, que trabaja sin tener en cuenta la confesión, raza, género, etnia ni creencias políticas de sus beneficiados, y es una de las mas amplias redes humanitarias del mundo así lo dio a conocer Monseñor Azuaje presidente de Caritas de Venezuela.

Cada año los Obispos de Venezuela mirando la realidad de país escogen una problemática, y este año ha sido “el trabajo como virtud” el cual buscan de promover mediante la campaña compartir 2008 y dar a conocer la importancia de un trabajo productivo y digno para el ser humano, garantizando así un derecho humano el trabajo decente.

Para Monseñor Azuaje, el objetivo de la campaña es la promoción del derecho al trabajo digno y la colecta anual la cual en los últimos años ha crecido no sólo por sus resultados, sino fundamentalmente por la capacidad animadora de quienes multiplican su mensaje en miles de gestos y acciones concretas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy jose ali me parece genial contar con un blog para leer informaciones de interes nacional exito y suerte

Anónimo dijo...

hola exelente pagina, sabes es unas de las pocas que se puede visitar solo espéro que puedas tener notas actualizadas saludos y buena iniciativa..