miércoles, 2 de abril de 2008

“Colombia un solo grito por la Vida y por la Libertad”

La Red Nacional de Iniciativas Ciudadanas por la Paz y contra la Guerra –REDEPAZ considera inminente la libertad de los secuestrados y, especialmente de quienes se encuentran en lamentable estado de salud como es el caso particular de Ingrid Betancourt.

Por esta razón, hace dos propuestas con un sólo propósito: Salvar la vida a partir de la instalación de una SALA DE URGENCIAS HUMANITARIA cerca de los lugares en donde se encuentran los enfermos y exigir la libertad a partir de una GRAN MOVILIZACIÓN EL PRÓXIMO 4 DE ABRIL a las 12.00 m.

No se puede permitir que se mueran en la selva, sin antes hacer todos los esfuerzos por salvarlos y devolverlos a la libertad. REDEPAZ cree que la vía ciudadana de presión es la movilización. Por ello, invita a que nos movilicemos este viernes 4 de abril a las 12.00 m., en todas las ciudades del país, en las veredas, en la Capital de la República y en el exterior: marchando, haciendo un pare en sus actividades e irse a una plaza principal con pañuelos blancos, vestido de blanco o como usted lo crea, pero lo importante es participar en esta convocatoria para que se logre de inmediato la vida y la libertad todos los secuestrados.

Igualmente, invitamos a todos y todas a que se constituyan en convocantes de esta Iniciativa.


Bogotá, D.C. 02 de abril de 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adrián espacios como este hacen falta para una mayor integración; muchos éxitos.

Anónimo dijo...

Te felicito muy buen espacio y lo mejor es que lo tienes al día.

Anónimo dijo...

Bien, buena inicativa. Tambien puedes publicar tus notas en nuestro Web Site www.actituddetriunfo.com Tu y cualquier compañero comunicador que lo desee.

Mucho éxito.

Carlos Mendez Z
Escritor y Editor