jueves, 3 de abril de 2008

40 Mil personas se reunieron para recordar aJuan Pablo II


Miles de visitantes llegaron a Roma para rendir tributo al muy recordado Papa Juan Pablo II a razón de celebrarse tres años de su sentida partida.

Benedicto XVI celebró una misa en la plaza de San Pedro para elevar oraciones en conmemoración del tercer aniversario de la muerte de su Presesor, se estima que por lo menos 40 mil personas se reunieron en el lugar.

Desde muy temprano decenas de fieles fueron colmando los espacios de la plaza izando banderas y fotos del desaparecido líder Católico que fue calificado como “fiel y valiente servidor” por el actual Papa.

Benedicto XVI en medio de la Ceremonia, refiriéndose a Farol Wojtyla dijo: “Juan Pablo II tenia muchas cualidades humanas y sobre naturales, una sensibilidad y mística excepcional que le permitía tener una conversación intima con Dios” Seguidores del llamado “Papa amigo” piden a la Iglesia Católica la pronta canonización de Wojtyla por considerarlo un “santo”

Por Carlos Méndez
Fuente: http://www.actituddetriunfo.com/noticias/moda/nota1.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adrían, estamos finalizando el mes de junio, entiendo que estabas viajando, me extraña enormemente que no hayas actualizado la página que arrancastes con tanto entusiasmo; las personas que en realidad te apreciamos esperamos tus noticias Al Día. Eso nos mantiene informados y aunque lejos/cerca de ti. Eres excelente cuando te lo propones.....Adelante.

Anónimo dijo...

Hola Adrian, ya ha pasado bastante tiempo, se que has estado con mil cosas que atender... Y aunque prometí no escribir mucho, si quería exhortarte para que continúes escribiendo. Siempre visito tu página y más que noticias confío encontrar en tus artículos una buena nueva que me recuerde que continúas haciendo las cosas que te propones con ahínco.
(Una excusa perfecta para conocer)
Siempre en el afecto.

Anónimo dijo...

Hola Adrían, en donde estas? (siempre viajando)coincidí con un amigo en común y me informó que te casaste, lo que me alegro enormemente. Espero que tu nuevo Status no sea un impedimento para que continues con toda la bella labor que siempre te ha caracterizado, actualiza la página y que sigas cosechando éxitos!