sábado, 12 de abril de 2008

CICPC BUSCA MOTORIZADOS IMPLICADOS EN MUERTE DE JOVEN Y LESIONES DE UN MENOR

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación San Juan de Los Morros del CICPC, investigan el caso en el que murió un joven y resultó lesionado un adolescente, luego de ser atacados por dos sujetos.

El hecho ocurrió en la 1ra. Calle de San Juan de Los Morros, en horas de la madrugada del pasado 5 de abril del mes en curso, en momentos en que las víctimas se encontraban reunidas en el pórtico de una residencia disfrutando una celebración, y pasaba por el lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Jaguar, color anaranjado.

Uno de los desconocidos, el que iba como parrillero, se bajó de la moto, corriendo hacia donde estaban los jóvenes, y sin mediar palabras hizo varios disparos que impactaron la humanidad de José Luís Allueva Tortolero de 23 años, quien resultó muerto, y del menor de 16 años Fernando José Di Cicco Pérez, herido de un balazo.

Los investigadores orientan parte de su investigación hacia individuos que circulan en motos por la ciudad y estarían relacionados con grupos ligados a la delincuencia.

(Prensa Cicpc)

No hay comentarios: