jueves, 22 de julio de 2010

“Jóvenes venezolanos y venezolanas bachilleres ordinarios y reservistas, ingresaran a la Guardia Nacional Bolivariana”


El G/D Luis Gonzalo Maradey Rodríguez director del Instituto Militar Universitario de Tecnología “Cnel. Aniceto Cubillán Jaimes”, con sede en la localidad de Michelena en el estado Táchira, dijo; en rueda de prensa con los medios de comunicación social de la región, que el proceso de selección de jóvenes venezolanos y venezolanas, se iniciara desde el nueve de agosto y hasta el 24 de septiembre del presente año, abriendo una oportunidad a integrar las filas de la Guardia Nacional Bolivariana.
Para la prueba de admisión los interesados deben presentar una copia de la cédula de identidad, partida de nacimiento y fotografía tipo carnet con fondo rojo en traje formal, los reservistas bachilleres, el carné de reservista, además tiene que ser solteros y sin hijos, con edad máxima de 25 años, no poseer antecedentes penales y, debe acudir a las instalaciones de la institución en la Urb. Guaramito de Michelena a partir de la seis y treinta de la mañana, durante el periodo de captación y selección.
El director del Esguarnac-Michelena, Señalo; que en este proceso se realizara la selección conjunta para los bachilleres ordinarios y los que en la actualidad ya prestaron el servicio militar, en los diferentes componentes de las Fuerza Armada Bolivariana, en el caso de los bachilleres ordinarios su formación será en un año y los reservista en seis meses, los interesados serán evaluados en las áreas del saber y condiciones físicas; examen médico, psicotécnico, de habilidad, conocimiento y prueba de aptitud física.
El General de División de la Guardia Nacional Bolivariana, exhortó; a los familiares de los jóvenes que se encuentra dentro de los parámetros de ingresar a la institución militar para que orienten a sus descendientes, a constituirse en salvaguardar la nación, en los diferentes puestos militares del territorio nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un dia mas y tu no estas aqui
No me concentro tan solo pienso en ti
Dicen que basta

Que es hora de vivir
Y es imposible
Ves lo que queda de mi

Aqui esta mi cuerpo
Para que haga lo que quieras de el

Aqui esta mi alma
Para que sigas ensañandote

Aqui esta mi nombre
Para que pongas a su lado una cruz

Aqui esta el final
De mis suenos escrito en tu papel

Anónimo dijo...

Aqui esta mi sangre
Que aun se altera cuando me hablan de ti

Aqui esta por fin mi futuro
Y tu no estas en el
Vuelve a llover
Todo me sienta mal
Salgo a buscarte
No se como empezar

Hago que duermo
Porque no quiero hablar
Mira mi vida
Es un desastre total