jueves, 22 de julio de 2010

CICPC incautó 20 kilos de marihuana en taller mecánico en Petare


Un alijo de kilogramos de marihuana fueron incautados en la tarde de este jueves en un taller mecánico de Petare por una comisión de funcionarios del CICPC adscritos a la Sub Delegación de El Llanito, quienes atendieron una denuncia hecha por la comunidad en horas de la mañana.
El Director Nacional del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, se trasladó hasta el lugar de los hechos con las comisiones policiales e informó que el ciudadano detenido era el encargado de un local comercial destinado a reparar vehículos, el cual era utilizado como fachada para comercializar diferentes tipos de drogas en la zona.
La acción policial se efectuó en un estacionamiento que fungía como taller mecánico en la calle Mara del sector Cuatricentenario en el Barrio Carpintero, Petare, en donde se logró aprehender a Lubin Aristóteles Chacón Vivas de 45 años, quien posee registro policiales que datan del año 1994 por el delito de distribución de drogas. Al momento de la detención de Chacón Vivas se le logró incautar 20 panelas de marihuana envueltas con cintas de color azul y rojas.
El Director del CICPC agregó que de igual forma están siendo investigados por este hecho tres personas más, quienes se encuentran vinculados directamente al local comercial. El ciudadano detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Por último, el alto jefe policial indicó que las personas que deseen realizar denuncias de forma anónima acerca de los delincuentes de su comunidad, pueden llamar gratuitamente al 0800-CICPC24 (0800-242.72.24) donde serán atendidos por un grupo de profesionales que canalizaran sus confidencias con el equipo del CICPC más cercano a la zona.

No hay comentarios: