martes, 20 de julio de 2010

Capturado miembros de la banda “Los Sin Techos”


Los detenidos están acusados de cometer múltiples homicidios en El Valle y El Cementerio
Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la subdelegación El Valle, lograron capturar a dos sujetos que pertenecen a la peligrosa banda “Los Sin Techos” posterior a un enfrentamiento de disparos que sostuvieran. Los detenidos son responsables de un gran número de asesinatos ocurrido en la zona de El Cementerio y El Valle, entre los que destaca un doble homicidio ocurrido el 09 de noviembre del año 2008.
La información la suministró el Director del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel, quien señaló que la detención fue practicada en El Cementerio, barrio Los Sin Techos, dándole cumplimiento al Dispositivo Bicentenario de Seguridad emanado del Ejecutivo Nacional, luego de que una comisión policial fuese recibida a tiros a su llegada al lugar.
“Como resultado del enfrentamiento se logró la captura de Jhon Raudimer Martínez Lara de 20 años de edad, apodado “El Coca Cola”, así como Jean Piero Rivas de 23 años, apodado “El Jeanpiero”. El resto de la banda está plenamente identificada, se le sindica de tener vinculación con múltiples homicidios reportados en El Valle y El Cementerio, y se espera su captura en las próximas horas”, refirió el Comisario Flores Trosel.
Los detenidos presentan un alto registro policial de homicidio y fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Entre la víctima de esta banda se encuentran: Carlos Enrique González Ruiz de 27 años de edad, ultimado el 24 de abril del 2010; Willian Suescun Vargas de 32 años de edad, asesinado el 14 de enero del 2009; Keisy Daniel Guedes Córdova de 22 años de edad, e Ismael Enrique Ramos Huice, de 21 años de edad.
Por último, el Director del CICPC hizo un llamado a la colectividad a denunciar los delitos de su comunidad con una llamada gratuita al 0800-CICPC24, el cual tiene atención a nivel nacional.

No hay comentarios: