miércoles, 29 de octubre de 2008

Una tarea sin terminar…

Cosas de Cosas.-
Más fácil es decir las cosas como vienen al pensamiento y dejarla fluir como agua que corre cause abajo.
Sin embargo a medida que recorre cause abajo toma fuerzas y su desembocadura muchas veces son difíciles de controlar, de igual forma siento que soy parte de esas gotas de agua que nacen causadas por el choque de las misma con las piedras durante su recorrido.

Es por ello que es más fácil pensar, que construir palabras que formen oraciones y la suma de las mismas conforme párrafos coherentes que permita una interpretación correcta a un pensamiento loco cargado de mucho pero a su vez de nada.

Al pensarte imagino tus ojos negros como la noche, y esa risa brillante que me alegra el rostro, con una mirada que me intimida por lo profunda que es y lo tierna que puede ser, que dice todo en medio de un silencio, lleno de sustos pero con la valentía de la paz interior que me grita todo esta bien – adelante!!!

Se que a lo mejor no es el mejor momento, pero en realidad cualquier momento es bueno y como dicho popular, "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" es por ello que tuve la necesidad de hacer palabras, mis pensamientos ajenos, sí pensamientos ajenos, porque todos se pintan a ti.

Como buen niño que a su primer día de clases apasionado, sale corriendo para realizar su primera tarea, así mismo me siento ahora profesora, tratando de descifrar mi primera actividad que junto a la almohada no me ayuda de mucho y más cuando uno se acostumbra a otras herramientas como el Internet o enfermarse para no cumplir con la actividad pautada.

Es por ello que pienso que es mejor renunciar a sus clases y pedirle o mejor suplicarle que me de la cola hasta el Endocardio y me dejes allí, y yo me encargare de ver como me desenvuelvo para posesionarme y poder ser amigo de un tipo llamado Pericardio, dicen que es bueno porque al parecer es un restaurador del pueblo donde pienso quedarme además de ser muy conocido por todos.

Así profesora disculpe por no saber cumplir con mi primera tarea pero es difícil preguntarle a una almohada, por mas que le pregunto me ignora y no responde a mis inquietudes, prefiero irme hasta el pueblito donde quiero que me lleves y me dejes allí no importa que este solo aprenderé a vivir, haré mi trabajo y buscare que el poblado me quiera y me acepte como uno más de la localidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno ese juego de palabras, siempre reviso tu pagina y cada vez que la abro me sorprendes.

Anónimo dijo...

UUHHHH, QUE PROFUNDO HAY MAS RESPUESTAS QUE PREGUNTAS....JAJAJA

Anónimo dijo...

Adelante!

Anónimo dijo...

No tengo palabras. . . Solo puedo decir que es un orgullo leer de ti este tipo de pensamientos. Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Espero que estes bien y suerte amigo te mereces lo mejor del mundo, exitos y que Dios te Bendiga!

Anónimo dijo...

Dios bendiga esa facilidad de expresión... Recuerda siempre jugar limpio. 50 y 50. Un beso!