viernes, 31 de octubre de 2008

Soltero, solo y sin ti...

cosas de locos.-
Desde mi desnudez, la soledad me embarga y los fuertes gritos de un silencio me tormenta, que no me deja pensarte con claridad debido a la oscuridad de la noche y los chillidos del silencio que se siente escalofriantes y se adjudica en mi ser.

Un silencio que no quiere escucharme como yo le escucho con atención y una soledad que no me abandona por más que le desprecio e ignoro, una soledad que es más fuerte que la unión o el vinculo que puede haber entre una madre con su hijo o la relación entre un alumno y su profesor.

Una soledad que me aflige por no corresponderle con la misma pasión que tú, “soledad“me brindas, con tu fidelidad, tu constancia y perseverancia, por más que no te desee no me abandonas ni huyes de mi dejándome sin ti soledad.

Ya me parece normal mi unión conyugal con usted “señora Soledad”, pero la verdad que no puedo seguirle mintiéndole debo ser honesto, debo respetar tus años y días que haz dedicado a cuidarme y estar junto a un hombre que nunca ha manifestado sentimiento alguno por usted.

Pido perdón, pero cada vez que estoy contigo “soledad” no puedo dejar de pensar en los ojos negros que se parecen a la oscuridad de la noche que lucen y brillan como las estrellas del universo y me veo en ellos reflejados como el reflejo de una imagen en un cristal.

Imploro tu perdón “soledad” porque no he podido valorarte, como mis pensamientos aprecian y buscan los labios que se pintan de transparencia y una sonrisa que se viste con su mejor traje y junto a un rostro que tengo grabado en mi mente lleno de colores que forman el mejor cuerpo prismático.

Tal vez cuando solicito tu perdón es porque me siento culpable por no corresponderte “soledad” y puede ser que prefiero tenerte como amiga, porque no se cuando te tenga de nuevo de regreso, pareciera con este párrafo sentenciar que te dejo una ventanilla abierta para cuando te llame y te pida perdón por haberte pedido perdón de un perdón que no debió pasar pero pasó.

Pero por los momento no puedo pensar en ti fiel-soledad porque tengo mis pensamientos en un ser que llena tu espacio y alumbra tu oscurana y me acompaña aunque no este conmigo y puede ser que no lo esté, pero se siente, se oye y ya la veo desde mis sueños despierto confundido con los sueños de la noche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás no estes tan solo como crees. Es más quien piensa así es imposible que este solo.-
Me encantó, sigue así, que desde este lado del planeta te estaré acompañando en tu soledad, aunque no me veas, ni me hables, ni me sientas y ni si siquiera te lo imagines.
Que el Espíritu de Dios te continúe iluminando y te haga comprender que realmente no estas tan solo.

Anónimo dijo...

Que bello, me gusta mucho eres unico!!!

Anónimo dijo...

espectacular!!!!!
no dejes de soñar eso es la mejor parte que tienes...

Anónimo dijo...

Hola hermanazo, que lastima que no hayas actualizado el blog, me imagino que estas muy ocupado con los preparativos de tu próxima Boda. Hablando de Boda ya no estarás tan soltero, ni tan sólo...

Anónimo dijo...

Hay días en los cuales amanezco pensando en ti. En esos momentos cierro mis ojos y hablo con Dios, para que a través de mi oración recibas muchas bendiciones, encuentres paz y que lo único que coseches sea éxito y felicidad. Te adoro, lindo!