lunes, 20 de julio de 2009

Tres Sujetos con maleta de Droga.


Continuando con la lucha que adelanta el Gobierno Bolivariano contra el narcotráfico, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Nueva Esparta desmantelaron un centro de elaboración de maletas doble fondo utilizadas para el transporte de droga.
Así lo informó en rueda de prensa el director neoespartano del CICPC, comisario Marco Vivas, quien mencionó que esta acción fue posible gracias a una visita domiciliaria llevada a cabo en la madrugada de este domingo.
En dicho allanamiento, se logró la incautación de 8 kilos de cocaína líquida, que estaban oculta en un tanque de agua en la planta baja de una quinta propiedad de un ciudadano italiano. En el mismo procedimiento policial, se incautaron varias maletas desarmadas, así como un horno de construcción artesanal, donde procesaban y diseñaban los dobles fondos de las valijas, con base de cocaína mezclada con una sustancia que disimula el olor y color del alucinógeno.
Se pudo conocer que el propietario del inmueble no fue detenido, por lo que está siendo solicitado por funcionarios de este Cuerpo Policial.

Por este caso, fueron detenidos tres ciudadanos procedentes de Colombia identificados como José Wilson Londoño Vera, de 29 años, Carlos Alberto Romero López, de 38 y Gerardo Mosquera Astudillo, de 40 años de edad. En el sitio fueron encontradas también un arma de fuego, dos vehículos y varias esposas.
Se comprobó que uno de los detenidos tenía visa americana, por lo que se cree que la maleta que preparaban en este momento era para transportar droga hacia Estados Unidos.

1 comentario:

robert dijo...

buenas tarde tengo todos los rekisito para presentar en para el cicpc mi nombre es robert chirinos sin mas q desir se les agradeseria q se comunikaran cnmigo"04245615843"asi cumpliria otra meta mas y le serbiria a nuestra nacion...