lunes, 20 de julio de 2009

Japón interesado en transferir tecnología en materia de Televisión Digital

El primer Ministro Japonés, Taro Aso, manifestó durante una reunión estratégica que sostuvo con el ministro venezolano para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Jesse Chacón, que Japón está dispuesto a cooperar en materia de transferencia y formación de talento humano para implementar en Venezuela la Televisión Digital. Además de la Televisión Digital, también existe interés en ambos gobiernos para desarrollar el área de la telemedicina, técnica que en Japón se encuentra en pleno auge. Taro Aso también se refirió a intercambios culturales y deportivos entre ambas naciones, especialmente en la disciplina de béisbol, destaca una nota de prensa del ministerio científico venezolano. Por la parte venezolana, Chacón manifestó su interés en conocer la tecnología japonesa y los posibles acuerdos en materia de cooperación, transferencia tecnológica y formación de talento humano. Igualmente, enfatizó en la posibilidad que existe de establecer un estándar común para Latinoamérica y el Caribe en materia de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones.
Caracas, 20 Jul. ABN.-

6 comentarios:

orlando peinado dijo...

buenos dias mi nombre es orlando peinado tengo 19 años bachiller en ciencia me gustaria participar en el curso de cicpc. sin mucho que decir me despido esperando su pronta respuesta por los siguientes vias. 0212/3346138 o 0424/1669766 o orlandopeinado@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas noches mi nombre s darwin olaizola y quiero saber informaion sobre cuando seran las pre inscripciones del cicpc... Espero su grata respuesta mi nmero es... 0424445796. O darwinmarquez002010@homail.com gracias

erickbeth gil dijo...

hola buenas noche me llamo erickbeth soy de valencia tengo 21 año me quiero informar sobre los requisitos del cicpc y cundo son las pre inscripciones por favor si me puenden informar por mi face es erickbeth gil

Anónimo dijo...

hola buenas noches me gustaria participar en el curso de cicpc.soy bachiller en ciencias tengo 21 años sin mas nada que decir me despido y espero su respuesta mi numero de tlf es 04145400228, 02556656357 mi correo es peter-turipe@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Senores el curso para cicpc por el iupolc fue eliminado.. Ya no existira mas el iupolc... Ahora si kieren pertenecer a esta institucion debe ser por la unes.. ;-D

Anónimo dijo...

Se jodieron.. Jejeje